clima

Andy Cartagena, de vacío en Querétaro 18/Abr/2024 TOROS

- Aa +
  • Andy Cartagena, de vacío en Querétaro-54154

Este domingo en la ciudad de Querétaro, se vivió una tarde aciaga, debido a la inclemencia del clima, ya que una onda helada afectó a todo el estado. Si a eso se suma el poco juego que presentaron de los toros del lote que enfrentó Andy Cartagena durante la corrida, el resumen del evento tiene poca historia que contar.

No queda, sino destacar la voluntad de Andy Cartagena por complacer al público con la lucida monta de los adiestrados y finos caballos que integran su cuadra. Los mejores momentos los alcanzó con la colocación de algunas banderillas, pero el prácticamente nulo juego de los astados procedentes de las ganaderías José Julián Llaguno y Cuco Peña, imposibilitaron la ligazón de faenas completas. No obstante, sobresalió el empeño, casi obsesivo de Andy por lograr lances lucidos. Loss astados llegaron muy aplomados al final de la labor por lo que no ayudaron en la suerte final. Cartagena pinchó a ambos en tres ocasiones antes de señalar el rejonazo definitivo.

La reseña fue la siguiente:

QUERÉTARO, Qro.- Casi media entrada, en tarde muy fría. Dos toros de José Julián Llaguno y dos de Cuco Peña, descastados y de escaso juego.
Santiago Zendejas: Palmas tras aviso y silencio tras aviso.

Andy Cartagena: Palmas y ovación.

Los Recortadores Goyescos Españoles, ovación.