clima

Andy Cartagena ésta de regreso en México 28/Mar/2024 TOROS

- Aa +
  • Andy Cartagena ésta de regreso en México-53761
  • Andy Cartagena ésta de regreso en México-53762

Miércoles 22 de noviembre de 2017. CDMX.- El espectacular rejoneador español Andy Cartagena llegó anoche a la capital mexicana, procedente de España, para dar paso a la segunda parte de su campaña invernal en este país. Acompañado de su padre, Andrés Cartagena; de su hermano y banderillero, Enrique; así como de uno de sus apoderados europeos, Julio Fortecha, se trasladó de inmediato a Querétaro, luego de que su salida en el aeropuerto de la Ciudad de México, le llevara a todos los pasajeros de ese vuelo, más de dos horas.

A partir de este jueves, Andy volverá a poner a punto su brillante cuadra de caballos, que al igual que él, gozó de un periodo de descanso. Aunque en breve su administración europea, dará a conocer una serie de festejos que abultarán la agenda del caballista, Andy se alista para cumplir el compromiso de este fin de semana, toda vez que se encuentra anunciado el domingo en la Plaza Santa María de Querétaro, en festejo de rejones, al lado de Santiago Zendejas y de os Recortadores Españoles.

Adelantó que desea reencontrase con la afición del país que le brindó su entrega y cariño en las pasado ocho corridas que torero, donde cortó 15 orejas y logró seis salidas a hombros. El espectacular torero a caballo se presentará en la Temporada Grande de la Plaza México el 17 de diciembre en un cartel en el que lidiará toros de Rancho Seco.