clima

Apoteósico triunfo de Andy Cartagena en Querétaro 24/Abr/2024 TOROS

- Aa +
  • Apoteósico triunfo de Andy Cartagena en Querétaro-49408
  • Apoteósico triunfo de Andy Cartagena en Querétaro-49409
  • Apoteósico triunfo de Andy Cartagena en Querétaro-49410
  • Apoteósico triunfo de Andy Cartagena en Querétaro-49411
  • Apoteósico triunfo de Andy Cartagena en Querétaro-49412
  • Apoteósico triunfo de Andy Cartagena en Querétaro-49413

En su primero de la noche de nombre “Cubilete” de 562 lo recibe sobre los lomos de “Cuco” con el que coloca rejones certeros para pasar al tercio de banderillas en “Gorrión” poniendo sendos pares en buen sitio.

Románticamente a media luz, ya que la energía eléctrica se fue en la plaza, continuo con la lidia de su astado, llevándolo a la grupa por los medios, realizando adornos, piruetas en la cara del toro muy cercas y colando banderillas muy en corto, le realiza una gran faena.

Le toca el turno a “Jinocente” sobre el que coloca banderillas cortas, el caballo torero fue del gusto de la afición llevándose ovación del tendido, llegada la hora de matar coloco un rejonazo en buen sitio y se llevó una oreja con fuerte petición de la segunda.

Su segundo de la tarde de nombre “Paricutin” de 490 kilos lo recibe con “Cuco” para colocarle rejones en buen sitio.

Con “Iluso” lo lleva a la grupa para realizarle un quiebro en la cara del astado, lo lleva galleando y a la grupa por el redondel arrancando el aplauso del público, coloco sendos pares de banderillas luciéndose y dando grandes destellos del toreo fino y espectacular de su cuadra.

Sale “Cupido” con el que coloca pares realizando piruetas en la cara del astado y gustando a la afición con su gran faena, con “Humano” coloca banderillas, para después pararlo en dos patas, enloqueciendo a los aficionados quienes se levantaban de sus asientos a pedir que siguiera elevándolo.

Llegada a la hora de matar saco a “Jinocente” coloco banderillas cortas muy pegado a la cara del toro y con un rejonazo termina su lidia para llevarse dos apéndices.

Cartagena sigue su racha de triunfos en el inicio de su temporada mexicana.