clima

Gonzalo Caballero se encierra en Torrejon a favor de fundación Aladina en pro del cancer infantil 26/Sep/2017 Toros

- Aa +
  • Gonzalo Caballero se encierra en Torrejon a favor de fundación Aladina en pro del cancer infantil-46258

Al perder a su padre por el cancer el joven matador español Gonzalo Caballero, participará este próximo 7 de octubre en una encerrona de 6 toros 6 en la región de Torrejon, es el propio matador quien nos invita y nos dice en sus palabras el porque sumar en pro de esta noble causa, aquí sus palabras.

Siento una profunda emoción en mi interior de poder encabezar este proyecto. Por desgracia vivi esta enfermedad en primera persona con mi padre. 

Aprendí que es la batalla más feroz que pueda existir, la lucha por vivir. Vi a niños entrar en las quimios en brazos de sus madres, pequeños SUPERHÉROES SIN CAPA. Por ellos nace #jsi con el objetivo de que ningún solo niño se sienta solo, que aquí estamos un ejército a su lado, que sientan que JUNTOS SOMOS INVENCIBLES y que ganaremos esta batalla. El día 7 de octubre vamos a llenar la plaza de toros de Torrejon de Ardoz, por ellos. 

Es una causa de TODOS, TODOS formamos este ejército y todos juntos vamos a conseguir que estos niños ganen. Yo tendré el honor de jugarme mi vida delante de 6 toros, a cambio de más vida para ellos. 

Absolutamente todos los beneficios irán destinados a la Fundación Aladina. Ellos agradecen esta causa , pero somos nosotros quien realmente agradecemos lo que hacéis contra el cancer infantil. 10 años regalando sonrisas, 10 años regalando vida. TODOS JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR, PORQUE JUNTOS SOMOS INVENCIBLES

Versión Impresa

-92