clima

Joselito arranca la parte fuerte de su campaña española 24/Sep/2017 Toros

- Aa +
  • Joselito arranca la parte fuerte de su campaña española-37664
  • Joselito arranca la parte fuerte de su campaña española-37665
  • Joselito arranca la parte fuerte de su campaña española-37666
  • Joselito arranca la parte fuerte de su campaña española-37667
  • Joselito arranca la parte fuerte de su campaña española-37668

Despues de triunfar en las dos principales plazas españolas como fue cortar una oreja en Sevilla y otra en Madrid, donde ha llegado a 12 tardes como el matador mexicano que mas ha toreado en las ventas en la historia en los últimos años, el matador Joselito Adame comienza a sumar festejos para una campaña europea muy interesante.

Los triunfos conseguidos, han dado lugar para que su apoderado español Mateo Carreño le monte una de las temporadas más importantes de los últimos años la cual iniciara mañana sábado con un mano a mano con José Garrido, en su tierra; en Badajoz ante un encierro de El Torreón.

Ya en el venidero mes de Julio, Adame tendrá compromisos muy importantes de momento actuará el 25 en Francia en la localidad de Saint-Vincent de Tyrosse, donde realizará el paseillo con su hermano Luis David Adame y el diestro francés Juan Bautsita ante un encierro de Hermanos Martínez Pedrés.

El viernes 28 actuará en Santander, lidiando toros de Castillejo de Huebra y acartelado junto a Jiménez Fortes y Álvaro Lorenzo.

Para el mes de agosto Adame tiene algunos compromisos firmados como son el día 13 en San Sebastián actuando de nueva cuenta en esta temporada europea con su hermano Luis David y Alberto López Simón con toros de El Parralejo

EL 21 de agosto volverá a la plaza de Vista Alegre de Bilbao, para lidiar astados de Alcurrucén, para este compromiso Joselito actuará con Juan Del Álamo y un sustituto de Iván Fandiño.

El 26 de agosto Joselito actuará en Almeria en la Feria de la Virgen del Mar, acartelado con Curro Díaz y Juan del Álamo con toros de Victorino Martín.

Así mismo su administración ya se encuentra en negociaciones para actuar en plazas como Cuenca, entre otras con el objetivo de cerrar compromisos que catapulten la temporada de Joselito Adame para finalizar con una de las campañas más exitosas de su carrera.

Versión Impresa

-92