clima

Moura, Padilla y Roca Rey en la primera corrida del abono de 2017 en Campo Pequeno 28/Mar/2024 TOROS

- Aa +
  • Moura, Padilla y Roca Rey en la primera corrida del abono de 2017 en Campo Pequeno-25149

A ocho semanas de iniciarse el abono de la temporada de 2017, en Campo Pequeno, en la cual se cumplen 125 años sobre la inauguración de esta plaza (18 de Agosto de 1892), la empresa anuncia el cartel de la primera corrida, el 6 de Abril: El “Cavaleiro” Moura (padre), los Matadores Padilla y Roca Rey y los Forcados de Vila Franca.

Moura padre, triunfador del 2016 en Lisboa, es un nombre que no necesita presentación ya que su curriculum es de una grandiosidad inmensa y universal. Juan José Padilla fue el máximo triunfador de la pasada temporada en Campo Pequeno con dos salidas a hombros tras diez vueltas al ruedo. Roca Rey es la más grande revelación de los últimos años, triunfador en las más importantes ferias de España y Latinoamérica. Los forcados de Vila Franca han sido los triunfadores de la última temporada en Lisboa. Los toros serán anunciados en la rueda de prensa que divulgará el abono completo, a primeros de Marzo.

Esta temporada tiene un significado muy especial ya que se programan varios actos taurinos y culturales, para celebrar los 125 años de la plaza, con sello de brillo y grandiosidad.