clima

No ha comenzado bien la estancia de “Paquirri” en México 18/Abr/2024 TOROS

- Aa +
  • No ha comenzado bien la estancia de “Paquirri” en México-26135

Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” víctima de un robo en el Hotel Hyatt Regency de Mérida Yucatán.

El torero, su apoderado Raúl Gracia “Tato” y dos de los subalternos del matador denunciaron que fueron víctimas de un robo en el hotel ubicado la avenida Colón con calle 60, lugar donde estaba hospedado durante su estancia en Mérida.

“Paquirri” denuncio, ante reporteros de varios medios, que personas no identificadas ingresaron a sus habitaciones y sustrajeron en total casi 3,000 euros (más de 60 mil pesos mexicanos) y más de 4,500 pesos mexicanos a su equipo.

También ha denunciado el robo en las redes sociales, expresando que la respuesta de los encargados del hotel no ha sido buena y que el director de la cadena, Richard Westell le ha comentado que el hotel no se hace responsable.

Afirmó que lo robado se encontraba guardado de la caja fuerte de la habitación en la que está instalado y que cuando comunicaron a la administración del hotel el robo, se revisaron las cámaras de vídeo y se constató cuando personas no identificadas ingresaron a sus habitaciones para cometer el hurto.

En contraparte, los representantes del Hyatt no han emitido comunicado alguno del hecho.

Desafortunadamente los hechos sucedidos dejan una mala imagen de la cadena y la ciudad, el torero expresó que han quedado en muy mal lugar y advirtió a sus fans de la inseguridad.