clima

Presentan el serial de festivales internacionales de otoño denominado “Amigos de cinco villas” 28/Mar/2024 TOROS

- Aa +
  • Presentan el serial de festivales internacionales de otoño denominado “Amigos de cinco villas”-78389

Se dieron a conocer los carteles de los festivales denominados “Amigos de Cinco Villas” en la hermosa plaza del Estado de México. Cuya presentación estuvo encabezada por el propietario y empresario de Cinco Villas, don Luis Marco Sirvent. Lo acompañaron en la mesa de presentación, su hija Grisel Marco, así como el matador Arturo Velázquez “Talín”.

Como es tradición en esta empresa, lo recaudado por las entradas de los carteles será a beneficio de la Casa Hogar Divina Providencia, en San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

Don Luis Marco Sirvent dio a conocer una serie de festivales novedosos, que combinan toreros mexicanos, toreros españoles y sudamericanas, así como novilleros quienes lidiarán ejemplares de ganaderías de prestigio. Los carteles son los siguientes:

Sábado 29 septiembre, 12 del día: Manolo Sánchez (Esp), Diego Sánchez, Héctor Gabriel y Toñete (Esp); Ganado de Maravillas.

Jueves 4 de octubre, 12 del día: Javier Conde (Esp), Arturo Saldívar, Gerardo Adame y Toñete (Esp); ganado de Carranco.

Viernes 5 de octubre, 12 del día: José Mauricio, Michelito, Jesús Millán (Esp) y un matador por designar; ganado de El Batán.

Sábado 6 de octubre, 12 del día: Fabián Barba, Eduardo Gallo (Esp), Arturo Saldívar y Alejandro Marcos (Esp); ejemplares de diversas ganaderías.

Sábado 6 de octubre a las 16:00 horas: Uceda Leal, Luis Gallardo, André Lagravere y David Salvador (Esp), con un astado de Julián Hamdan y el resto por confirmar.

Domingo 7 de octubre a las 12 del día, Arturo Velázquez “Talín”, Luis Bolivar (Colombia), Fermín Rivera y Jesús Millán (Esp), ganado de Julián Hamdam y Fermín Rivera.

Se establece un abono único para este serial de $400 que será válido para todos los festejos. Como alternativa el costo por un sólo festejo será de $150 pesos. Los boletos se podrán adquirir en las taquillas de la plaza el día del festejo. Para el día 6 octubre que habrá doble festival, se ofrecerá un buffet en el salón de la plaza de Cinco Villas, a precio accesible para que la gente se quede a disfrutar de ambos festivales.