clima

TOROS 28/Mar/2024 TOROS

- Aa +
  • TOROS-42851
  • TOROS-42852


El matador guanajuatense Diego Silveti, retomará su temporada mexicana presentándose en dos ferias importantes como son San Luis Potosí y Zacatecas. El primer compromiso que tiene en su agenda es para el próximo viernes 25 de agosto en la Monumental El Paseo Fermín Rivera, de San Luis Potosí, para este compromiso Silveti alternará con Arturo Saldivar y Sergio Flores para lidiar astados de la ganadería queretana de Xajay.
De cara a este compromiso el torero de dinastía estará metido en el campo bravo queretano este fin de semana para continuar con su preparación.
Para el mes de septiembre Diego comienza a sumar festejos y se presentará el sábado 16 de septiembre en la Monumental de Zacatecas, alternando con Fermín Rivera, José Garrido y Antonio Romero con toros de la ganadería de Begoña.
Su administración se encuentra en negociaciones para actuar en San Miguel El Alto Jalisco, además de la Plaza Santa María de Querétaro y Apizaco Tlaxcala.
La temporada 2017 de Diego Silveti en México va por buen camino, triunfando en plazas importantes y colocándose en los primeros lugares del escalafón nacional, de momento Silveti lleva 16 corridas en este año con un total de 11 orejas cortadas y dos indultos.