clima

Algarabía y confianza se conjugan en la campaña de Janice Escobedo 28/Mar/2024 YUCATAN

- Aa +
  • Algarabía y confianza se conjugan en la campaña de Janice Escobedo-149482

El ánimo y la identificación de la gente del V distrito Federal con la abanderada del PRI, Janice Escobedo Salazar, se hace cada vez más evidente conforme transcurre la campaña, lo que es una señal que la abanderada tricolor saldrá con la mano en alto el próximo 6 de junio.

En Maxcanú, Escobedo Salazar, quien estuvo acompañada por el candidato a la alcaldía de ese municipio, Camilo May Cauich, recorrieron las calles en medio de una caravana, en donde a su paso se sumaban más vehículos, ya sea en coche, motocicleta y mototaxis.

Ambos candidatos, palparon el cariño de la gente en este recorrido, que también estuvo presente la candidata del PRI por el Distrito XII Local, Elizabeth Gamboa Solís.

En Tekit, municipio de gente trabajadora y un ícono de la elaboración de las guayaberas, también fue visitada por la candidata a diputada federal, en cuyo recorrido se pudo percibir esa atmósfera de algarabía y confianza por el proyecto de la joven política oriunda de Oxkutzcab.

Acompañada por la candidata a diputada local por el Distrito XIV, Fabiola Loeza Novelo, además de saludar a la gente en sus casas aprovecharon visitar a los locatarios de las tiendas de guayaberas.