clima

Ayuntamiento de Chemax brinda atención en educación y deportes 28/Mar/2024 YUCATAN

- Aa +
  • Ayuntamiento de Chemax brinda atención en educación y deportes-161113
  • Ayuntamiento de Chemax brinda atención en educación y deportes-161114
  • Ayuntamiento de Chemax brinda atención en educación y deportes-161115
  • Ayuntamiento de Chemax brinda atención en educación y deportes-161116
  • Ayuntamiento de Chemax brinda atención en educación y deportes-161117

Chemax, Yucatán, a 15 de octubre, - con la finalidad de atender las peticiones del sector educativo el Ayuntamiento de este municipio de preside Lucio Balam Herrera, dio instrucciones a la dirección de protección civil de atender demandas en la escuela preescolar Salvador Alvarado de la comisaria de Xalau.

La labor fue el corte y la poda de árboles en todo el área que comprende dicho centro educativo por el peligro que representa para el personal docente, niños y padres de familia.

Estas acciones fueron instrucciones que otorgó el presidente municipal Balam Herrera para brindar una atención de calidad en materia educativa, así de esta forma dichos trabajos permiten evitar algún peligro que representa las ramas de los árboles en mal estado.

La dirección del centro preescolar estuvo agradecido por el apoyo que brindó el ayuntamiento, para que dichas instalaciones estén en buen estado.

Además, el alcalde dio indicaciones a la dirección de deportes para que los campos deportivos estén en buen estado donde cuyos trabajos consistieron en podar el césped, así como cambio de lámparas y luminarias que estén en mal estado para brindar una buena atención al deporte que se merecen los Chemaxeños.

La intención es que los campos deportivos estén en buen estado y dignos para realizar encuentros, los cuales es un resultado de las gestiones que realizaron anteriormente los deportistas al gobierno municipal.