clima

Con toda la fuerza progresista RSP en Samahil 28/Mar/2024 YUCATAN

- Aa +
  • Con toda la fuerza progresista RSP en Samahil-148802

Con la voluntad y participación de los ciudadanos vamos a lograr que este 6 de junio Redes Sociales Progresistas sea gobierno en Samahil, para poder implementar políticas públicas que impulsen el verdadero desarrollo de este municipio, afirmó el presidente estatal de RSP Yucatán, Mtro, Mario Jiménez Navarro.

Durante la caminata realizada en el municipio, el líder progresista y los abanderados de RSP Yucatán, Reina Isabel Borges, a la Presidencia Municipal y Edwin Caamal Avilés, se dijeron agradecidos por el recibimiento de los pobladores, quienes atentos escucharon sus propuestas y proyectos de trabajo para el municipio.

Reina Borges, candidata a la alcaldía, aseguró que si algo la mueve son las carencias que ve en el municipio, “este recorrido casa por casa nos permite la cercanía con la gente, escuchar de viva voz sus demandas y necesidades, y decirles que de llegar a la presidencia municipal vamos a trabajar sin tregua, en un esfuerzo compartido con los tres órdenes de gobierno, para que los programas y los apoyos lleguen a Samahil, en beneficio de todos los ciudadanos, sin distingos, ni condiciones”.

“Con acciones y gestiones bien encaminadas, porque ya basta de tanto engaño, las carencias y necesidades en Samahil son muchas, y requieren de atención inmediata, por lo que mi compromiso es trabajar por y para el pueblo”, precisó la candidata.

Por su parte el candidato a la diputación local, Edwin Caamal, dijo que a media campaña hay que redoblar esfuerzos para llevar el mensaje partidista y que la gente del octavo distrito sepa que en RSP tienen un lugar para alzar la voz, “los invito a participar con entusiasmo, con voluntad y tenacidad para lograr las metas que nos hemos propuesto y llevemos a Samahil y al distrito 8 en la senda del desarrollo y del progreso”.

“De contar con el voto ciudadano vamos a trabajar fuertemente con el municipio y de la mano ciudadana, para que la infraestructura, los programas y apoyos en materia de desarrollo social sean una realidad para todos por igual, para lograr la transformación de la vida de las familias de Samahil”.

En el recorrido no faltaron las peticiones respecto al apoyo para que las amas de casa reciban aves de traspatio como un aporte a la economía familiar, becas, así como mejor alumbrado, y apoyo deportivo para los jóvenes, entre otros.