OXKUTZCAB.-Con emotivo ceremonia, el alcalde Juan José Martin Briceño, da la bienvenida a los Naranjeros, en su regreso en el campo Julio Matos Fuentes, su casa desde hace 60 años, que por cuestiones políticas han jugado fuera de la Huerta del Estado.
En el evento estuvieron algunos de los beisbolistas que han hecho historia con el equipo entre ellos Carlos y Antonio Burgos Ayora, Leonardo Pacho Granados, Carlos Burgos medina, entrenador de beisbol, mención de honor a Juan José Pacho Burgos y a Juan Burgos Ayora(+).
El joven deportista Miguel Nic Pérez, a nombre de los naranjeros dio las gracias por la oportunidad que le dan al equipo de regresar a jugar a su casa, pelearan por todo por el todo para poner el nombre de Oxkutzcab en alto.
Juan Martin, en su mensaje dijo, con mucha emoción me presento ante ustedes amigos para decirles misión cumplida, Naranjeros regresa a Oxkutzcab, donde el beisbol no es simplemente un deporte, en Oxkutzcab el beisbol es cultura, es historia y una forma de vivir, hoy se reafirma con las historias de ex jugadores, sobre todo con el esfuerzo de aficionados, patrocinadores y de aficionados.
Agradeció a sus regidores, a los jugadores que han hecho historia, el Julio Matos es una plaza deportiva imponente para cualquier rival que venga a jugar a Oxkutzcab, durante este torneo se demostrara; Va por Oxkutzcab y por la Historia de los naranjeros, que nunca más naranjeros vuelva a salir de casa.