clima

Lanzan grupo de asesoría empresarial para empresas yucatecas. 20/Abr/2024 YUCATAN

- Aa +
  • Lanzan grupo de asesoría empresarial para empresas yucatecas.-60452

Con el objetivo de impulsar marcas yucatecas a nuevos niveles de competitividad y desarrollo empresarial, nace el grupo Nexus BP, integrado por 40 empresarios encabezados por Juan Manuel Ponce Díaz.
En rueda de prensa, Ponce Díaz informó que, Yucatán ha consolidado en la última década un importante núcleo de emprendedores que marcan una pauta de impulso a nuevas marcas y productos. Detalló que, un grupo de empresarios han formalizado esta asociación para ofrecer asesoría y respaldo a las empresas que demanden mejorar e impulsarse a nuevos espacios comerciales.
Indicó que en este organismo trabajaran con la intención de establecer 5 etapas para consolidar a las empresas yucatecas que estén dispuestas a lograr nuevos espacios en comercialización y desarrollo de sus modelos productivos. José Cortazar Navarrete

En contexto.

Nexus BP es una asociación yucateca fundada por el Lic Juan Manuel Ponce Díaz y la Lic Blanca Alicia Pérez Montalvo a finales del 2017 con el fin de poder propulsar el crecimiento de empresarios y empresas en la región, se encuentra dirigida por el Lic. Víctor Augusto Pérez Pérez, Gerente General.
Está conformado por un grupo de más de 35 empresarios directivos voluntarios quienes donan su tiempo y experiencia para apoyar el crecimiento y expansión de las empresas beneficiadas.
Se encuentra respaldada por un consejo consultivo integrado por directivos yucatecos del más alto nivel que centran y unen sus esfuerzos para ayudar a otros empresarios a que puedan impulsar el crecimiento de sus negocios. El consejo consultivo NexusBP está conformado por:

Juan Manuel Ponce Díaz Vive Peninsular 

Emilio Loret de Mola Grupo LODEMO 

Antonio Walker MetalTec
Henry González Ernest & Young
Juan Manuel Evia Rodriguez OPRESA
Juan Manuel Díaz Roche Grupo LOGRA

 Amenoffis Acosta MpM Group
Roger Guevara Grupo Consultores
Bernardo Rivadeneyra Rivadeneyra y asociados
Ricardo Ponce Gutiérrez Poga e Inmotrade

Las empresas beneficiadas tienen acceso a diversos servicios organizados por la asociación que en conjunto ayudan a poder propulsar su crecimiento. La asociación cuenta con una base de mentores líderes, con gran experiencia que embonan con su misión y aportan su tiempo y conocimiento en beneficio de otras empresas.Ricardo Ponce Gutiérrez contexto