clima

“Panchito” Torres le apuesta a las energías renovables 29/Mar/2024 YUCATAN

- Aa +
  • “Panchito” Torres le apuesta a las energías renovables-148571
  • “Panchito” Torres le apuesta a las energías renovables-148572
  • “Panchito” Torres le apuesta a las energías renovables-148573
  • “Panchito” Torres le apuesta a las energías renovables-148574

El candidato a la diputación por el primer distrito local, Francisco “Panchito” Torres Rivas dijo reconocer el esfuerzo por parte de varias familias meridanas, para aprovechar las ventajas de las energías renovables.

“El cambio climático es una realidad, y cerrar los ojos no revertirá el problema; por ello es importante sumar, promover y trabajar en una cultura para cuidar nuestro medio ambiente, apostémosle a las energías renovables. Hoy en la colonia Lázaro Cárdenas ponen el ejemplo”, señaló el candidato tricolor.

Durante un recorrido al oriente de la ciudad de Mérida, Torres Rivas notó como varios vecinos tenían en sus techos pequeños ventiladores eólicos, con lo que aprovechan la energía del aire para producir energía limpia en sus hogares.

“Realmente me llama la atención y reconozco a la gente que hace un esfuerzo para generar energías limpias, aquí vemos cómo aprovechan la energía eólica para ir cuidando su medio ambiente, todos debemos sumar esfuerzos para revertir el cambio climático, y dejar un mejor futuro a las próximas generaciones”, señaló “Panchito” Torres.

“Hoy tuvimos un excelente recorrido, cada colonia, cada rincón del primer distrito es diferente, pero todos compartimos un mismo deseo, tener una mejor Mérida, y se que de la mano y confianza de todos ustedes lo vamos a lograr”, agregó.

Es de aclarar, que durante la caminata se respetaron las medidas sanitarias como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y la desinfección de manos.