clima

Retornar al VII Distrito, compromiso personal: Alejandra Rivas 28/Mar/2024 YUCATAN

- Aa +
  • Retornar al VII Distrito, compromiso personal: Alejandra Rivas-149613
  • Retornar al VII Distrito, compromiso personal: Alejandra Rivas-149614
  • Retornar al VII Distrito, compromiso personal: Alejandra Rivas-149615

Retornar al séptimo distrito local después de las elecciones es un compromiso personal, no de campaña, afirmó la candidata del PRI por esa demarcación electoral, Alejandra Rivas Escalante.

“Si ustedes depositan en mí su confianza, haré un trabajo profesional en el Congreso del Estado, pero también de gestoría en las colonias y comisarías” aseguró.

En un recorrido por la colonia San José Tecoh, la abanderada del PRI refrendó su deseo de convertirse en representante popular de las familias del sur de la capital yucateca.

“Hay quienes presumen vivir en este distrito, han tenido la oportunidad de estar en el servicio público, pero no hicieron algo por aminorar tantos años de abandono” hizo notar.

“Soy una mujer de 30 años, profesionista, que me he preparado para ocupar el espacio por el cual compito. He trabajado en acciones de combate a las carencias sociales y, lo mejor, es que tengo muchas ganas de servirles” continuó.

Rivas Escalante afirmó que es tiempo de que el sur de la ciudad tenga a una representante popular que sepa estar a la altura de las circunstancias.

“No les fallaré, en la mejor etapa de mi vida quiero servirles, no es discurso, es un compromiso personal, denme su confianza”, concluyó.