clima

Se escucha fuerte y claro el nombre de Pili Santos en el Distrito XV 28/Mar/2024 YUCATAN

- Aa +
  • Se escucha fuerte y claro el nombre de Pili Santos en el Distrito XV-148517
  • Se escucha fuerte y claro el nombre de Pili Santos en el Distrito XV-148518
  • Se escucha fuerte y claro el nombre de Pili Santos en el Distrito XV-148519
  • Se escucha fuerte y claro el nombre de Pili Santos en el Distrito XV-148520

En la voz de los ciudadanos del Distrito XV se escucha fuerte y claro el nombre de Pili Santos Díaz. La candidata a diputada local del PAN Yucatán y Nueva Alianza cuenta con amplio respaldo en los 22 municipios de esta demarcación electoral, como Izamal, Tixkokob, Temax, Dzidzantún, Dzoncauich, Dzilam González, Dzilam de Bravo y Yobaín, entre otros.

Además de las mujeres y los ciudadanos jóvenes, que son los más entusiastas con la "pilimania", la candidata panista sigue generando simpatías electorales entre las personas de la tercera edad, los pescadores, comerciantes, artesanos y productores.

Tenemos que contar con más fuentes de empleo, hacer crecer las pequeñas empresas y convertir en negocios las grandes ideas; sólo así podremos aspirar a una mejor calidad de vida para todos, indica Pili Santos en sus caminatas y reuniones.

En ese sentido, la futura diputada local subraya que Yucatán ya está trabajando en equipo, con el gobernador Mauricio Vila Dosal a la cabeza, para que sigamos recibiendo visitantes de todo el mundo. La suma de fuerzas entre autoridades y ciudadanos es clave para que las cosas sucedan, destaca.

Vamos a llegar al Congreso del Estado para impulsar la industria de la hospitalidad con financiamiento para la reactivación económica y fondos para la promoción de cada municipio a fin de asegurar que el sector turismo genere recursos y empleo para las familias, asevera.

Por ello, concluye Pili Santos, lo primero es cambiar para que los beneficios puedan llegar a todo el Estado.