clima

Talleres de la SEJUVE van a las colonias 28/Mar/2024 YUCATAN

- Aa +
  • Talleres de la SEJUVE van a las colonias-53745
  • Talleres de la SEJUVE van a las colonias-53746
  • Talleres de la SEJUVE van a las colonias-53747

Mérida, Yucatán, 22 de noviembre de 2017.- Los talleres integrales de la Secretaría de la Juventud (Sejuve) ahora van a las colonias meridanas, pues cada semana una clase muestra es impartida en algún parque de la capital yucateca, en la cual los asistentes conocerán qué es lo que se hace en estas sesiones de formación.

El titular de la dependencia, Luis Enrique Borjas Romero, explicó que a petición de los jóvenes, y para que sean más los que participen, es que en los espacios públicos se podrá interactuar con alguna de las disciplinas.

Salsa y Entrenamiento físico son los primeros cursos que salieron de su sede, en el edificio de la Sejuve, para llegar gratuitamente a vecinos de Chenkú, Juan Pablo II y Xoclán, en sus tres recorridos iniciales.

Jóvenes y sus familias se dieron cita en los parques de cada uno de los mencionados fraccionamientos y colonias, donde los instructores dieron una probadita de lo que pueden aprender quienes se animen a sumarse a estas actividades recreativas y de aprendizaje.

Borjas Romero señaló que los Talleres Sejuve en tu Colonia continuarán y recordó que el próximo mes de diciembre concluirá el segundo ciclo 2017. Anunció que en los primeros meses del año entrante se publicará la convocatoria para inscribirse a cualquiera de las disciplinas artísticas, deportivas y académicas que ofrece la dependencia.