clima

Varios servicios se suspendieron por el Día de la Virgen de Guadalupe 29/Mar/2024 YUCATAN

- Aa +
  • Varios servicios se suspendieron por el Día de la Virgen de Guadalupe-55581

Mérida, Yucatán; 12 de diciembre de 2017 (ACOM).- Debido a los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe, varios servicios anticiparon su suspensión durante este día.

La Asociación de Bancos de México informó que de acuerdo con la disposición de carácter general de la CNBV que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspendieron sus operaciones al público hoy martes 12 de diciembre de 2017.

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

De igual manera, la Comuna de Mérida notificó que las empresas Sana, Corbase y Servilimpia no laboraron este día, debido a los festejos guadalupanos, en los que también participan varios trabajadores de empresas en incluso, dependencias de gobierno.

Según la información, solo la empresa Pamplona prestará sus servicios de recolección de manera normal en las zonas que se corresponden.

Las demás recolectoras estarían atendiendo sus rutas de nueva cuenta el próximo jueves 14 de diciembre.

En cuanto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no hay suspensión en los servicios administrativos por lo que se labora de manera normal.