clima

Calotmul brinda su confianza a Jesús Vidal 29/Mar/2024 YUCATAN

- Aa +
  • Calotmul brinda su confianza a Jesús Vidal-71783
  • Calotmul brinda su confianza a Jesús Vidal-71784
  • Calotmul brinda su confianza a Jesús Vidal-71785

Calotmul, Yucatán, a 14 de junio de 2018. “Para poder hablar de Yucatán hay que conocerlo, y la única manera de hacerlo es visitando los municipios, no sólo las cabeceras sino también las comisarías, las comunidades más pequeñas, porque es ahí donde conocemos la esencia de nuestro estado”, manifestó Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I.

Desde Tahcabo, comisaría de Calotmul, Jesús Vidal envió un mensaje de optimismo basado en la experiencia de trabajar muy de cerca con la gente como lo ha hecho a lo largo de su carrera como servidor público.

“Gracias por permitirnos estar aquí y hablar de los temas que son importantes para nosotros quienes vivimos en Yucatán, gracias porque así es como nos conocemos entre nosotros, viéndonos a los ojos, estrechando nuestras manos, hablando de frente y haciendo compromisos por el desarrollo de los yucatecos”, destacó.

Jesús Vidal es candidato a diputado federal del distrito I por la coalición “Todos por México”, durante su campaña ha integrado un proyecto que reúne la diversidad de ideas, de áreas de oportunidad y de ventajas competitivas de los municipios que integran la zona oriente y centro de la entidad.

Durante el recorrido estuvo acompañado por las candidatas a la presidencia municipal y a la diputación local por el distrito X, Leticia Camelo y Mirthe Arjona, respectivamente, con quienes trabajará de forma coordinada para gestionar recursos y atraer inversión a los municipios.

“Me siento muy orgulloso de la oportunidad de trabajar de la mano con dos mujeres que tienen todo mi respeto por su claridad de ideas, por su visión de presente y futuro, y porque aman profundamente a Yucatán y quieren que sea un estado a la vanguardia, próspero y productivo”, expresó.